Si tu hobby es la simulación, vives en la época en la que se han realizado más avances. En esta sección voy a comentar los mejores simuladores que conozco de aviación y ferrocarril.
Si lo tuyo es la simulación en ordenadores, lo primero que debes tener en cuenta es que el mejor sistema operativo para la simulación es Windows. Voy a comentar los dos simuladores a los que juego actualmente. La página web donde, personalmente, opino que es más fácil adquirir simuladores es en Steam.
Train Simulator 20xx (RailWorks 3)
Train Simulator es, en mi opinión, el simulador ferroviario más realista (no gráficamente bello, como Train Sim World, cuyas físicas de simulación y sonidos no son demasiado realistas). Aunque el coste total de juego supera fácilmente los diez mil euros, el juego en sí cuesta treinta. Desarrollado por DTG (Dovetail Games), el simulador salió a la venta en 2009. Aunque hay contenido que representa trenes y rutas de todo el mundo, personalmente solo juego con trenes ingleses y, de vez en cuando, españoles. En mi opinión, el mejor contenido del simulador se encuentra disponible en Armstrong Powerhouse, SteamSoundsSupreme, y SPRail España. Desde locomotoras de vapor primitivas, hasta las más veloces unidades, está todo aquí.
El simulador también dispone de una gran cantidad de herramientas para crear contenido, pero requiere muchos conocimientos para saber emplear los programas. Dentro del simulador en sí, hay un creador de escenarios (misiones complejas con scripts) y un creador de rutas, que nos permite elaborar rutas a nuestro gusto, desde reales hasta ficticias. Vídeo También se pueden encontrar muchos gameplays en mi canal de Youtube.
IL-2 Sturmovik: Battle of Stalingrad
Muchos conocemos el juego "War Thunder" ya que aparece en muchos anuncios en páginas web de videojuegos. En realidad, si lo que buscamos en un buen simulador de combate de la Segunda Guerra Mundial, en mi opinión, el que más brilla es el IL-2 Sturmovik. Altamente realista, el IL-2 permite simular muchos escenarios de la guerra, desde la batalla de Bondenplatte, hasta la famosa batalla de Stalingrado. El simulador permite la conducción de tanques y aviones. Además, viene con un modo multijugador en el que cualquier vehículo con más de una plaza puede ser tripulado por otro jugador. Hay que tener en cuenta que no es para todos, ya que es recomendable tener un joystick para disfrutar de él. También es necesario realizar los arranques de forma completa, es decir, activando todos los sistemas. Un gran simulador. Vídeo
No comments:
Post a Comment